Profesores 15 Tercer año 13 …comezaron las clases

Dando muestras de un gran entereza y una gran vergüenza deportiva, el equipo capitaneado por Néstor “Bigote” Fernández, se impuso de forma merecida al combinado de alumnos.

Para nada influyó el clima hostil por parte de los parciales de los imberbes que en todo momento provocaron a los docentes con frases tales como “Calculale la potencia a la pelota, Aflojale a los postres, Ponete las manos, Seguí jugando con la computadora, etc. etc.”.

Pero los docentes demostraron que tienen la cabecita en su lugar e hicieron caso omiso de las provocaciones.

De pique nomás, se notó que la propuesta del profesorado era muy superior. La seguridad de Machado en el arco, la calidad técnica de Correa y el ida y vuelta implacable de Knuth era incotrolables para un alumnado que no estaba preparado para tremenda clase..

Por si fuera poco, la potencia goleadora de la dupla Palay – González se hacía difícil de soportar por unos alumnos que no conocían sensación de miedo similar desde el último escrito del Profe Mendieta.

Y la frutilla de la torta fue el ingreso de Fernández, quién dotó al equipo de un atildado manejo del balón. La calidad intacta del veterano player hizo que los alumnos perdieran la brújula y recurrieran a las faltas para frenarle.


Uno tras otro, como pruebas semestrales, los goles de los docentes se sucedieron. Los alumnos, intentaron tirar la reacción, pero los docentes valoraron su esfuerzo pero les demostraron que deben rendir más.

El 15-13 del final es mezquino para con la propuesta docente. El próximo sábado, en Piedras Blancas, los alumnos tendrán una nueva oportunidad de rendir examen ante un tribunal que parece cada vez más exigente.

Anuncios

5 comentarios

  1. pf saben jugar a eso; jaja miralo al bigote jajaj no se quebro ni nada por el estilo un saludo profes saludo bigote

    P.D: knuth desd cuando juags al football jaja no podes no seas malo es una falta de respeto

  2. Bien ahi Diegoo!! jajaja

    Qeridos profesores no canten victoria, porqe el proximo sabado 14 de Agosto, los alumnos de 3º3 les ganaran, asi que festejen mientras puedan! porqe ni con calculos, ni dubujos lograran ganar!

    Suerte en la derrota!

  3. que bueno lo que le gritaban al de Dibujo!!!!

    Salomé

  4. Por no ser desubicado pero como quien dice lo que escribieron fue terrible alcahueteada.
    Y mi pregunta por que no es igual con los alumnos?.
    Pero los alumnos estuvieron muy bien o algo por el estilo pero noooo un palo arriba, aparte de todo el primer partido lo ganamos, y no se pueden quejar que eramos mas por que nosotros le llevamos para que hicieran cambio y a ultimo momento se vinieron a hacer la cosa -Que no, nosotros no queremos intercambio y yo que se que otra historia mas; falta el desempate porque van 1 a 1 así que no se vengan con cuentos y tenemos que ver esa final con 3ro2.
    Y a los profesores estuvieron mejor en el primer partido, y otra cosa que le gritaban al de dibujo era “Sácate la lamina de los ojos y ataja algo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: